Condiciones generales de alquiler

Por el presente contrato ESPINO CARS S.L.U., en adelante FULLCAR RENT A CAR, aplica a sus clientes arrendatarios de vehículos propiedad de FULLCAR RENT A CAR , los siguientes términos y condiciones, las cuales deberán ser aceptadas por el cliente de forma expresa, una vez se formalice el contrato entre ambas partes,

1- UTILIZACIÓN DEL VEHíCULO

1-a) El arrendador recibe revisado mecánicamente, provisto de herramientas, neumáticos y accesorios adecuados para su uso y se obliga a conservarlos y devolverlos en el mismo estado.

1-b) Se prohíbe expresamente:

  1. La conducción por otra persona diferente al arrendador o las que expresamente estén autorizadas en el contrato formalizado a la recogida del vehículo.
  2. Conducir el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas , fatiga o enfermedad.
  3. Participar con el vehículo en carreras u otras pruebas deportivas o entrenamientos de cualquier modalidad.
  4. Trasladar el vehículo a otras islas bajo ningún concepto.
  5. Transitar por carreteras no asfaltadas, así como en zonas prohibidas o peligrosas (como caminos de tierra, playas, barrancos, etc),
  6. Manipular la mecánica, electrónica o cualquier otra parte del vehículo.

2- DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

2-a) El vehículo se devolverá en el lugar y fecha indicados en el contrato firmado entre ambas partes.

2-b) El incumplimiento de la condición 2-a facultará a FULLCAR RENT A CAR tomar posesión del vehículo sin necesidad de autorización judicial.

2-c) FULLCAR RENT A CAR se reserva el derecho de rescindir el contrato y tomar posesión del vehículo en cualquier momento durante la vigencia del mismo, si su utilización contraviniera lo dispuesto en dicho contrato.

3- PAGOS

El arrendatario se obliga expresamente a pagar a FULLCAR RENT A ACAR.

3-a) El precio del alquiler por el plazo acordado, según tarifas, impuestos, seguros, etc.

3-b) El importe de multas, gastos judiciales y extrajudiciales, derivados de aparcamientos indebidos, infracción de tráfico y normas de transporte o de cualquier otra clase.

3-d) La pérdida, rotura total o parcial o sustitución de las llaves del vehículo, o bloqueo del automóvil con la llave dentro, sin que ello esté cubierto por ninguna póliza de seguro.

3-e) Al pago del importe de un día de  alquiler cuando la entrega del vehículo se realice una hora más tarde de lo estipulado en el contrato.

3-f) Los pagos de traslado y reparación del vehículo motivados por el uso de combustible inadecuado.

4 – ACCIDENTES

El cliente arrendatario se obliga a:

4-a) Informar inmediatamente a FULLCAR RENT A CAR de cualquier incidente o accidente .

4-b) A no reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho.

4-c) A obtener datos completos de la parte contraria.

4-d) A no abandonar dicho vehículo sin tomar las medidas adecuadas para su protección y salvaguarda.

4-e) A notificar inmediatamente a las autoridades si existe culpabilidad de la parte contraria.

En caso de incumplimiento por parte del arrendatario de cualesquiera de estas medidas, si son de aplicación, FULLCAR RENT A CAR podrá reclamar al arrendatario daños y prejuicios ocasionados por negligencia de este.

5 – ROBO

En caso de robo del vehículo, el arrendatario está obligado a presentar de forma inmediata la correspondiente denuncia del hecho ante la autoridad competente, entregando una copia de la denuncia en cualquier oficina de FULLCAR RENT A CAR.

6- MANTENIMIENTO

En caso de avería del vehículo, las reparaciones sólo podrán realizarse por personal especializado de FULLCAR RENT A CAR. En ningún caso el arrendatario podrá reclamar daños o perjuicios por retrasos en la entrega del vehículo reparado, cambio del mismo o anulación del alquiler durante la vigencia o después de este.

7- SEGUROS

El vehículo dispone de seguro obligatorio. Se podrá contratar la cobertura de daños ocasionados al vehículo en caso de culpa exclusiva del arrendatario con la franquicia que se señale en el contrato. Este último seguro quedará excluido en los supuestos de incumplimiento de los apartados 1,2,3,4,5 y 6 del punto 1-b del contrato firmado.

Copyright © 2019 ESPINO CARS SLU. Aviso legal, políticas de privacidad y cookies.
Condiciones generales de alquiler    Nakitec diseñado en Canarias